El ayurveda entiende al ser humano como una combinación única y dinámica de principios vitales llamados doshas (Vata, Pitta y Kapha) que en sus distintos niveles de sutileza y según su proporción determinan nuestra naturaleza y marcan características únicas e individuales en los tres planos del Ser, traduciéndose en las conductas y fortalezas más frecuentes en la vida, así como las debilidades que llevan al desequilibrio, que si se sostienen en el tiempo se traducen como enfermedad.

En la consulta se establece la constitución personal (Prakitti) y los posibles desequilibrios (Vikritti) como los estacionales, los de transiciones vitales y situaciones disruptivas de la vida, permitiendo entender al cuerpo y sus síntomas. Los pilares terapéuticos incluyen la alimentación, manejo del estrés, actividad física, técnicas de armonía integral y terapia herbal

En la memoria de nuestras células está escrito el programa de nuestra existencia. Entendemos que el universo físico que percibimos está condicionado por nuestro sistema de creencias, por ello es tan necesario identificar y limpiar los traumas pasados ya que limitan nuestra percepción del acá y ahora, coartando nuestra libertad de elección y afectando nuestro presente

Con el testeo de precisión podemos conectarnos energéticamente a los momentos de conflicto para descubrir y desactivar los mecanismos que surgieron a partir de éste, accediendo a las verdades que fueron suprimidas o negadas en un intento de defensa o perfección según nuestra perspectiva.

Al desligar el estrés del hecho traumático podemos recuperar energía y recursos bloqueados que permiten elegir una nueva conducta. Se trabaja sobre nuestras limitaciones y bloqueos  como miedos, fobias, compulsiones, obsesiones, sufrimientos, trastornos de conducta, adicciones, somatizaciones, relaciones interpersonales y dificultades en la resolución de conflictos.

La Astrología es una potente herramienta en el proceso de autoconocimiento.

Conocer la propia carta natal permite identificar potenciales, talentos, patrones de comportamiento, actitudes emocionales, vinculares y mentales. Muestra cuáles son los escenarios y personas más importantes de la propia vida. La carta anual es el panorama energético que abarca el tiempo desde el cumpleaños al siguiente.

Se recomienda comenzar el recorrido a través de la carta natal, para luego entrar en detalle con la carta anual y los tránsitos planetarios que impactan en el momento presente

El tarot constituye un lenguaje simbólico, representado por Arcanos (arcanum: secreto), los cuales revelan aspectos personales conscientes e inconscientes a manera de guía y orientación.

La lectura te permite observar el sentido del momento presente a la vez que el simbolismo de las cartas integra la razón y la intuición revelándote oportunidades y nuevos caminos para resolver aquello que te bloquea y obstaculiza, al ir descubriendo patrones de conducta y desarrollando la consciencia intuitiva podrás evolucionar más fluidamente.

El Tarot Evolutivo no predice el futuro, sí nos puede hacer pensar en nuestra realidad presente de una manera menos racional, ligándola a lo que sabemos a nivel inconsciente, y no nos damos cuenta racionalmente. Es una puerta a nuestro interior para descubrir y desarrollar el propio potencial

.